top of page

Administración Vergara ofrece un servicio integral en la gestión de consorcios, con el objetivo de velar por los intereses de los propietarios y la adecuada conservación de los bienes.

Nuestros profesionales, expertos en cada una de las áreas que afectan a la gestión de los inmuebles, le ofrecerán una respuesta puntual las 24 horas del día, y se ocuparán de todos los aspectos técnicos, legales y organizativos que afectan a las propiedades administradas.

El servicio de administración de edificios comprende:

• Control de incidencias y averías.
• Control de reparaciones y obras.
• Control de siniestros.
• Control de inventario y mantenimiento.
• Presentación y seguimiento de Presupuestos.

• Seguimiento de Morosos.
• Análisis de necesidades del consorcio.
• Un sistema de computación especializado.
• Atención telefónica y guardia las 24hs.
• Rapidez y eficacia en el servicio.
• Liquidación de sueldos por profesionales especializados.
• Manejo total de la documentación del consorcio.
• Visitas e inspecciones frecuentes.

CONTÁCTANOS

En Administración Vergara estamos comprometidos en darle el mejor servicio. Si Ud. quiere conocer más acerca de nosotros, no dude en contactarnos o solicitarnos presupuesto y a la brevedad nos comunicaremos. 

Dirección:
Mendoza 1509 2do A

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

Teléfono:

(+54) 11 6841-4223

Horarios de atención:

Lunes a Viernes
9hs a 13hs - 14hs a 17hs

Fuera del horario de oficina

Telefono de emergencias

(+54) 11 4677-5232

Mail: 

info@admvergara.com.ar

Agradecemos el contácto y el interes en nuestra Administración.

bottom of page